Junta Vecinal de Navatejera

Actividades en las fiestas de Los Altares

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana hemos celebrado las fiestas de "Los Altares" en nuestro pueblo, y nuestro Polideportivo (como siempre) ha sido el centro neurálgico donde se han concentrado las actividades en las que han participado nuestros vecinos y vecinas.

Aquí te dejamos una muestra de lo que se llevó a cabo (hay una galería fotográfica más amplia en nuestro facebook)

 

Leer más...

Galería de fotos San Miguel 2.015

E-mail Imprimir PDF

 

Leer más...

Convenio con NACEL para nuestros usuarios.

E-mail Imprimir PDF
La Junta Vecinal de Navatejera ha llegado a un acuerdo con la empresa NACEL para que nuestros titulares de TARJETA DEPORTIVA de la instalación y empleados se beneficien de sus servicios.
Puedes consultar sus promociones en nacel.es

Natación Primavera 2.015

E-mail Imprimir PDF

Todos nuestros usuarios coinciden en la importancia de los cursos de natación en los meses previos al verano, donde nuestros hijos e hijas -y también nosotros los adultos- disfrutamos del mar, del río, de las piscinas.

 

Es por ello que ya tenemos desarrollada una completa oferta de actividades acuáticas para aprender, perfeccionar o avanzar en nuestras habilidades dentro del agua.

 

Matronatación, Aquagym, Bebés, Edad de Oro, Escuela de Entrenamiento...cada uno puede buscar su hueco en esta espectacular variedad de cursos.

 

Tienes AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN y puedes descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN o el RESGUARDO de haberte inscrito.

 

DESCARGA AQUÍ la de ESCUELA DE ENTRENAMIENTO (buceo, relevos y muchas cosas nuevas).

 

Para cualquier duda llámanos al 987-286828.  Te esperamos

La Junta Vecinal de Navatejera firma un convenio con Amidown

E-mail Imprimir PDF

La Junta Vecinal de Navatejera ha firmado un convenio con la asociación Amidown para la realización de actividades acuáticas en las piscinas climatizadas.

La presidenta de la Junta Vecinal, Aurea María Martínez Denis, y Jesús María Sánchez Ferrero, presidente de Amidown, han escenificado la firma del acuerdo por el que se igualará el precio al de las personas mayores de 65 años para los miembros de la asociación, que ya han comenzado a hacer uso de las instalaciones esta misma semana

Desde Amidown han afirmado que se trata de un convenio que favorece la integración dados los beneficios del deporte para nuestros asociados.

La presidenta de la Junta Vecinal ha asegurado que "éste es un convenio que viene a sumarse a otros que ya tenemos y que cumplen con nuestra idea de colaboración en el deporte y la integración en todos los ámbitos"

Página 8 de 15

Junta Vecinal de Navatejera